Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta U$S 59.900
ID 410172

Casa en Venta en Mar Del Plata
Oportunidad
Compartir

Descripción del Inmueble

VENTA CASA 3AMB AL FONDO con ACCESO por el GARAJE para 2 AUTOS Mas DEPARTAMENTO en PLANTA ALTA que da A LA CALLE-El inmueble cuenta con PATIO-QUINCHO CHICO con PARRILLA y ALTILLO- LAVADERO y TERRAZA-Se encuentra en BUEN ESTADO ORIGINAL.-VALOR RETASADO HOY U$S 69.000 Antes U$S 78.00-SE ESCUCHAN OFERTA CONTADOLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 130 m2
  • Superficie Cubierta: 100 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: TEODORO BRONZINI 1359
  • Valor: U$S 59.900
  • Multifamiliar
  • Patio
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plantas: 2
  • Tipo: Duplex
  • Antiguedad: 48 años
  • Ultima Actualizacion: 07/06/2023

Ubicación

Contáctenos

Ademar Ocaranza Inmobiliaria
Dirección: San Martín 2627 8º B
Teléfono: 2236902058
Celular: 223 6 630292
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 397338]
Lavalle 4855
  • 375 m2
  • 300 m2
  • 5
  • 5
  • 3
  • 33
  • 2

Chalet en San Carlos . Impecable. Garage 1 auto mas trotadora. 5 dormitorios. 3 baños. Living a la calle. Comedor . Cocina muy cómoda. Quincho. Parque.

U$S 260.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 397363]
Victorio Fagnani 1125
  • 233 m2
  • 170 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 28
  • 2

Excelente Chalet en Barrio Los Tilos, a dos cuadras de Av. Constitución, zona con mucho desarrollo comercial y en emplazada la propiedad para poder disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. En la Panta baja, posee living comedor , 1 baño/toilette y cocina con comedor diario. Cuenta con calefacción por calefactores y Salamadra. Cuenta con Piso de porcelanato . Parque con la parrilla y Garage cubierto . En planta alta se encuentran sus 3 habitaciones con pisos flotantes . 1 baño completo con piso de cerámicos. La Habitación principal cuenta con vestidor. Toda la carpintería es de cedro . Los m2 son aproximados.

U$S 145.000
Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

[Código 410411]
Guénica 973
  • 100 m2
  • 60 m2
  • 3
  • 1
  • 38

RETASADO] VENTA-RETASADO HOY U$S 62.000 -CONTADO Ultimo Valor-ANTES U$S 79.000 PH en CHALET 3AMB-En FARO NORTE A 1 Cuadra de Mario Bravo y Diagonal Velez Sarsfield-Con COCHERA/QUINCHO-BAÑO NUEVO (RECIEN REALIZADO y RECICLADO) 1 DORMITORIO en PLANTA ALTA y También un ESCRITORIO (TODOS con PLACARD-en PLANTA ALTA-1 DORMITORIO en PLANTA BAJA con PLACARD-Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales.

U$S 62.000

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp